Jingu Friends

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón.

Conoce gente de todo el mundo con tu BlackBerry

La descarga de Jingu Friends ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en Redes Sociales. Ver descripción completa

PROS

  • Navegacion cómoda
  • Filtros por ciudad y país
  • Integrado con BlackBerry Messenger

CONTRAS

  • Poca actividad
  • Perfiles falsos

Bueno
7

La descarga de Jingu Friends ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en Redes Sociales.

Jingu Friends es una aplicación que te permite hacer nuevos amigos y añadirles a BlackBerry Messenger para seguir en contacto con ellos.

Al empezar a usar BlackBerry debes introducir tu nombre, tu país y tu ciudad. De este modo, Jingu Friends encuentra gente cercana a ti y con la que probablemente tengas más en común. Puedes rellenar tu perfil con lo que estás buscando (amistad, una pareja, etcétera...)

Desde el muro principal de Jingu Friends puedes filtar los mensajes por ciudad y país, puedes consultar tu perfil y tus mensajes enviados y redactar nuevos mensajes. También puedes consultar quién ha visitado tu perfil, pero esta opción sólo está disponible en la versión Premium de Jingu Friends.

Durante el rato que hemos estado probando Jingu Friends, nos ha dado la impresión de que de momento no hay mucha actividad y de que hay mucho perfil falso. Sin embargo, se trata todavía de una aplicación joven y la idea que plantea está muy bien.